564 anunciantes en línea
564 anunciantes en línea
Bienvenidos a la Comunidad Oficial de Google Mi Negocio
Videos y clases en línea gratuitas donde nuestros especialistas te dan consejos sobre cómo colocar tu negocio en internet
favorite_border

Otra persona ha verificado mi empresa

Veamos que debes hacer si cuando te registras en Google My Business observas que otra persona ya ha reclamado tu empresa. Descubre cómo solicitar acceso de administrador para una página de Google My Business.

 

 

 

Si tienes dudas puedes consultarlas en el foro de ayuda, o en las redes sociales (Facebook, Twitter y Google+). Además no te pierdas los artículos sobre Google My Business que seguro que te resultan de lo más útiles.

 

Más información https://support.google.com/business/a...

#ConsejosGMB

Comentarios
por Fernando B
noviembre

Un exempleado abrio su propia empresa cruzando la calle y utilizo nuestra entrada en google modificando los datos y quedandoce con las reseñas, ranking en buscador, etc. Al parecer verifico la cuenta y dudamos que nos regrese la administracion de la misma. Ya inicie el reclamo de propiedad y me comentaron que debia esperar 7 dias, ya por mi parte habia sugerido las modificaciones y de hecho ya se habian aplicado algunas pero regresaron los datos falsos, supongo que a peticion de los actuales administradores. 

 

Ojala despues de los 7 dias que me piden de espera poder recuperarla! Pero adelantandome a lo mas probable, saben si puedo hacer algo mas?... enviar a algun correo fotografias de la fachada, tarjetas de presentacion o incluso las licencias de giro?... pruebas de la propiedad para que se nos regrese cuanto antes!