586 anunciantes en línea
586 anunciantes en línea
Bienvenidos a la Comunidad Oficial de Google Mi Negocio
Videos y clases en línea gratuitas donde nuestros especialistas te dan consejos sobre cómo colocar tu negocio en internet
favorite_border

No encuentro mi empresa en Google

¿Te estás preguntando por qué Google no muestra la entrada al directorio que ya has reclamado y verificado? Este vídeo te va a ayudar a entenderlo. Descubre cómo encontrar tu empresa en Google y lee los consejos para conseguir que tu empresa local ocupe las primeras posiciones de los resultados.

 

 

 

 

Además te recomendamos que leas el artículo de la comunidad de Google My Business "Mejora tu SEO local y la visibilidad de tu negocio en buscadores" práctico y con ideas básicas que debes tener en cuenta para trabajar tu visibilidad online.

 

Si tienes dudas puedes consultarlas en el foro de ayuda, o en las redes sociales (Facebook, Twitter y Google+).

 

Comentarios
por Jose Luis P
julio 2016

 Muy bueno, gracias, lo usare con mis clientes, lamentablemente no es valido para los que somos freelance y no tenemos un lugar fijo o oficina.

por Oficina P
agosto 2016
Buenos días! En mi caso me pasa algo similar. Tengo una delegación comercial en Alicante y la sede principal de la empresa en Barcelona. Tengo dos fichas en Google Business, una para cada sede. El tema es que si estando en Barcelona voy a google.com o google.es o google.cat ya sea desde un dispositivo fijo o un smartphone, escribo "oficina ponti" me aparece la delegación comercial en la parte derecha y no la de Barcelona. Según he visto en el excelente vídeo esta información contradice un poco la proximidad. Gracias!