Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

289 anunciantes en línea
289 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

web Hotel Avenida Leganes**

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos días.

Mi nombre es Alberto Mayoral y represento al HOTEL AVENIDA LEGANES. 

Acabo de recibir una notificación de Google My Business respecto a una actualización de nuestra ficha del Hotel Avenida Leganes** en el que se nos ha eliminado nuestra web www.hotelavenidaleganes.com de la ficha.

Estoy intentando reestablecer en la sección de información nuestra web www.hotelavenidaleganes.com y no me deja

Ruego nos reestablezcan esta web en nuestra ficha dado el trastorno que esto nos ocasiona.

Gracias. Saludos

ALBERTO MAYORAL

web Hotel Avenida Leganes**

Graduado ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭

Buenas Alberto, lo que deberías de hacer es reclamar la empresa, de esta forma solo vosotros podéis cambiar los datos, contestar a los clientes y gestionar las fotos.
para reclamar la empresa tienes que seguir estos pasos --> https://support.google.com/business/answer/4566671?hl=es
recurda marcar como solución la respuesta, gracias!