973 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

verificar negocio

Novato ✭
# 1
Novato ✭

HOy después de mucho tiempo recibí el código de verificación, pero al ingresar a google.com/verifymybusiness me  aparece lo siguiente:

"No tienes ninguna empresa pendiente de verificar en la cuenta trinuxgt@gmail.com.

¿Usaste una dirección de correo electrónico diferente cuando solicitaste el código de verificación? Más información"

Lo curioso es que sólo tengo 2 cuentas y ya probé con ambas y me sigue apareciendo  lo mismo.

Me podrían decir  que puedo hacer.

Gracias.

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LauraB (Community Manager)
junio 2016

Re: verificar negocio

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola,

Ok, es muy probable que ese código de verificación haya caducado por eso no lo detecta.

No hay problema, sólo debes contactar al soporte para que ellos te lo habiliten de manera manual luego de verificar algunos datos. En el siguiente soporte deberás enviar los datos necesarios

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Estudiante ✭
# 2
Estudiante ✭
Buenas tardes, creo que tenemos el mismo problema.
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LauraB (Community Manager)
junio 2016

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola,

Ok, es muy probable que ese código de verificación haya caducado por eso no lo detecta.

No hay problema, sólo debes contactar al soporte para que ellos te lo habiliten de manera manual luego de verificar algunos datos. En el siguiente soporte deberás enviar los datos necesarios

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Novato ✭
# 4
Novato ✭
Jajajajajakajak

verificar negocio

Novato ✭
# 5
Novato ✭

Mismo problema : Se recibe el codigo de notificacion impreso, por correo postal, pero al momento de verificar online, la cuenta usada (estandar de gmail) no sirve para autenticar el negocio. Se usa el procedimiento manual indicado para los casos de "postcard not arrived" , o sea.