661 anunciantes en línea
661 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

verificación y categoría

Novato ✭
# 1
Novato ✭

¡Hola!

Estoy iniciando un negocio de clases de español online a nivel internacional y a domicilio a nivel local, y claro, por el momento las hago desde mi domicilio particular del que prefiero no publicar dirección exacta en Google. ¿Hay alguna otra forma de verificar la empresa en mi situación? ¿la plataforma es solo válida para empresas físicas? Mi objetivo sería aparecer en el mapa (en la calle que he puesto) en las búsquedas de "clases de español en Málaga" o algo similar para poder ofrecer el servicio de clases online o a domicilio.

Aprovecho para preguntar si se puede personalizar la categoría, porque no he encontrado nada similar; existe, por ejemplo, la categoría de "clases de esgrima" pero no de "clases de idiomas" o "clases de español", ¿hay forma de añadir una categoría?

Muchas gracias y un saludo,

Inés

Expertos respondieronverified_user

verificación y categoría

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola @Inés L

Te respondo entrelíneas:

¿Hay alguna otra forma de verificar la empresa en mi situación? 

Sí, hay una forma. Tienes que hacer esto: https://support.google.com/business/answer/3038163?hl=es-419 Cómo veras tienes la opción de ocultar la dirección y no la vea nadie. Mejor que pongas los códigos postales.

¿la plataforma es solo válida para empresas físicas? 

Sí, pero también es valido si das clases a domicilio.

Mi objetivo sería aparecer en el mapa (en la calle que he puesto) en las búsquedas de "clases de español en Málaga" o algo similar para poder ofrecer el servicio de clases online o a domicilio.

Lo puedes conseguir. Pero esto no funciona en plan que te das de alta y sales por esa búsqueda. Tienes que hacer SEO Local.

Aprovecho para preguntar si se puede personalizar la categoría, porque no he encontrado nada similar; existe, por ejemplo, la categoría de "clases de esgrima" pero no de "clases de idiomas" o "clases de español", ¿hay forma de añadir una categoría?

No, no hay forma de añadir categorías. Te dejo este enlace que te puede servir sobre cómo elegir:

https://alfredotorres.es/como-escoger-categorias-negocios-en-google-maps-business/

Te deseo muchos éxitos en tu negocio.

Saludos,

Alfredo Torres