313 anunciantes en línea
313 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

verificación de negocio

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Si mi establecimiento esta dentro de un centro comercial como hago para poner la dirección exacta con numero de local exacto. Pues para poder verificar la pagina.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LauraB (Community Manager)
junio 2016

Re: verificación de negocio

Estudiante ✭
# 2
Estudiante ✭
Buenas tardes @ControlT

Deberás rellenar la ficha indicando la dirección de tu negocio, calle numero,centro comercial y numero de local etc. como seguramente no te saldrá la localización en el mapa, tendrás que hacerlo directamente señalando la ubicación en el mapa, te dejo un enlace explicativo :https://support.google.com/business/answer/6279343
Después,puedes solicitas el codigo de verificación sin problemas.

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LauraB (Community Manager)
junio 2016

Estudiante ✭
# 2
Estudiante ✭
Buenas tardes @ControlT

Deberás rellenar la ficha indicando la dirección de tu negocio, calle numero,centro comercial y numero de local etc. como seguramente no te saldrá la localización en el mapa, tendrás que hacerlo directamente señalando la ubicación en el mapa, te dejo un enlace explicativo :https://support.google.com/business/answer/6279343
Después,puedes solicitas el codigo de verificación sin problemas.

Un saludo

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭ ✭
¡Buenas tardes control T!
Probablemente te encontrarás con el problema de que no se llega a verificar. Lamentablemente el coche de google todavía no puede entrar dentro de los centros comerciales, ¡Me Cachis! ¡jejejejeje! Así que lo mejor es que hagas una foto de la fachada de tu tienda (que se vea actividad en la foto) y la envies al servicio de soprte de Google. De este modo se agilizará todo, ¡Y podrás empezar a trabajar tu imagen de marca en Google Mi Negocio.
¡Cualquier duda pregunta con total confianza!
Un Saludo, José.
Marketing Communication Manager