Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

252 anunciantes en línea
252 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

verificación de empresa si tengo errados los datos de contacto

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, cuando se creo la empresa se dígito mal el teléfono y la dirección, es por eso que no puedo acceder al código para poder verificar mi negocio. Cómo hago para hacer las correcciones y puedo recibir el código por estos medios. cel 3122684337 dirección postal carrera 87 N° 47-37 Medellín Colombia y fijo 4168387

Re: verificación de empresa si tengo errados los datos de contacto

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭
¡Buenas tardes Luz!

Debes entrar en: https://business.google.com/manage/ , seleccionar "administrar ubicación", y una vez en la página de administración de tu negocio selecciona "Editar" (Botón Rojo), si es una página no verificada, te dará la opción después de corregir los datos, de solicitar la verificación.

En el caso de solicitar la verificación, si ves que pasan más de 2-3 semanas, la segunda opción es ponerte en contacto con el equipo de atención al cliente de Google Mi Negocio en: https://business.google.com/manage/ Arriba a la izquierda sobre las 3 líneas del menú de navegación, haz click y pulsa el botón ayuda (Elige la opción llamada por teléfono). Te llamará directamente el Equipo de atención al cliente de Google My business. (La atención al cliente es en horario de Mañanas hasta las 18:00)

¡Si necesitas ayuda cuenta conmigo!

Un Saludo, José Angel Arias.
Marketing Communication Manager