Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

193 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

verifica tu empresa

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Estoy intentando verificar mi empresa, tras mas de un mes esperando el codigo por correo en un par de ocasiones que lo he solicitado, he rellenado el formulario para que google contacte conmigo, dice que en un maximo de 48 horas lo harcen, pero he rellenado ya varias veces ese formulario y no contactan conmigo. podrian darme solicion. gracias

verifica tu empresa

Novato ✭
# 2
Novato ✭

Recibo respuesta de google diciéndome que mi casa rural no se puede verificar porque incumple las directrices de google al ser una casa de alquiler vacacional. Mi casa rural esta registrada en turismo como tal y hay mas empresas que están registradas como tal. que puedo hacer para verificar mi alojamiento rural, es que por correos lo he intentado varias veces y nunca llega la dichosa postal. A ver si me podéis ayudar y dar una solucion, veo que este tramite es complucado en muchos casos y se le da poca solucion. gracias