Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

280 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

unificar dos cuentas

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos días, hace unos días encontré dos sitios en google sobre la empresa de mi familia, las cuales fueron creadas por nuestros clientes y de esta forma se ha ido alimentando con clientes que ingresan a google, sin que mi familia ni yo nos hubiéramos enterado hasta hace poco.  El negocio familiar mis papas lo administran y atienden la llamadas de nuestros clientes, y yo me encargo de las publicaciones y difundir nuestro lugar en las redes. Quiero ser el propietario en google de estos dos sitios (los dos son el mismo lugar pero con diferente nombre). De acuerdo a lo anterior, tengo varias preguntas,

1- el correo y teléfono celular que maneja mi mama debe quedar asignado al mismo del administrador de google (yo, como propietario en google) o puedo dar mi información personal (mi correo y mi numero celular). 

2- Como puedo unificar las dos cuentas? no me gustaría borrar ninguna, ya que en las dos hemos recibidos buenos comentarios y queremos mantenerlos.

3- En el buscador de google como primer resultado, sale una pagina de la empresa que ya no se esta usando, quiero que salga primero la pagina actual que se creo recientemente. 

Agradezco su ayuda!!!

unificar dos cuentas

Graduado ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭

Buenas Nestor, vamos por partes.
3. no puedes cambiar el orden de los resultados, eso va automático por el número de visitas de cada sítio. la única forma de que salgas primero sería pagando a google.
2. por el momento no se pueden unificar empresas, esperemos que en un futuro se pueda, pero actualmente no es posible.
1.  lo primero que debes hacer es pedir a google que te de el control de las empresas, tienes las intrucciones aquí --> https://support.google.com/business/answer/4566671?hl=es
una vez que tengas el control, puedes elegir con que empresa quedarte y cerrar una de ellas.
sobre el control de las empresas puedes poner los administradores que quieras, aquí tienes como hacerlo una vez que tenga el control de las mismas --> https://support.google.com/business/answer/3403100?hl=es
recuerda poner como solución la respuesta un saludo!