Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

238 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

ubicacion

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenaasss somos un growshop q estamos posicionados en Google como SantGrow y tenemos el siguiente problema, cuando quiero enviar la ubicación a alguien de WhatsApp mi negocio no aparece en el listado de Google Maps cuando se habré desde WhatsApp como puedo solucionarlo ? Lo extraño es q si pones el nombre de SantGrow en Google ves q estamos posicionados... Es muy raro.. no sé si me he explicado bien 

Expertos respondieronverified_user

ubicacion

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola @Sebastian

Pues por lo que dices en Maps está todo correcto. No es el primer caso que he escuchado con lo mismo y por lo que tengo entendido es un fallo de WhatsApp. Ellos ya saben que hay este problema y me imagino que lo acabaran arreglando.

Saludos,

Alfredo Torres