Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

249 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

registro

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, estaba buscando mi nombre en internet y me encontré con viejos datos que aún se siguen publicando, para ser más exactos, mi nombre es José Eudaldo Sabatés Ramírez, el registro indica mi dirección como Colegio de la Madre Salavadora 5C Mariano de las Casas, Querétaro, Qro. México. Debo decir que hace 8 años que no estoy mas en aquella dirección y me ha sido imposible borrar mi regisro de todos los portales, incluyendo google. Por el momento no deseo actualizar datos, sólo borrar los que se siguen publicando y reitero, hace 8 años que ya no estoy ahí. Agradeceré su respuesta y puntual ayuda

registro

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭

Buenas.
Si puedes demostrar que es tu propiedad a los asesores de Google mi negocio, podrás hacer click en "¿Eres propietario de este negocio? Reclámala ahora" cuando hagas la búsqueda en Google y así editarla o incluso pedir sea removida.
Si necesitas ayuda en el proceso puedo guiarte