Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

186 anunciantes en línea
186 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

recuperar mi pagina web en google mi negocio

Novato ✭
# 1
Novato ✭

buenos dias,

Por falta de comunicación en mi empresa se crearon ubicaciones duplicadas en la pagina de google mi negocio como no encontré manera de borrarla elimine las fichas que tenia y comencé de cero para ese entonces el dominio que identificaba mi negocio en pagina web era http://barbershopluan.business.site/  ahora ya no esta la página.

en esta nueva ficha que cree quiero que tenga el mismo dominio puesto que realice afiches y publicidad con esta información y a la hora de publicar el sitio web me indica que no esta disponible.

como hago para solucionar ese inconveniente y volver a activar la página, la elimine.