411 anunciantes en línea
411 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

quiero mi negocio aparesca cuando buscan en google muros escalada en bogota. de que manera lologro ?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

quiero mi negocio aparesca cuando buscan en google muros escalada en bogota. de que manera lologro ?

Estudiante ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭

Hola, si tienes un sitio web -que me parece que si lo tienes- te recomiendo una buena optimización para motores de busqueda (Search Engine Optimization SEO) que implica varias reglas o directrices ademas de que tu sitio este bien optimizado para dispositivos moviles, ademas podrias complementar esa estrategia de SEO con una campaña de google adwords para tener anuncios pagados en los resultados de google ademas de muchas otras opciones publicitarias de google, adicional te recomiendo ampliamente registrar tu negocio en google mi negocio, incluir imagenes, recorridos streetview, invitar a tus clientes a calificarte en google maps, y claro en esta epoca no puede faltar el uso de las redes sociales con contenido de valor para los usuarios, todo eso es parte de una estrategia que es de gran ayuda para que cuando la gente busque muros de escalada en bogota tu negocio pueda aparecer en los resultados de google, espero que mis comentarios te sean de ayuda, saludos

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭

Hola Rocopolis Mi nombre es Samael Espinoza Partner de Google enviame la informacion que necesitas a tecnopymes.sd@gmail.com y con mucho gusto te estare ayudando desde Costa Rica... Saludos mi numero de Google my Bussines es 50663539636, Te agradezco.