669 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

problemas

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Tengo problemas con las fotos de google, he hecho varias reclamaciones, pero nadie me hace caso, el puntero mal situado, fotos que no corresponden... es increíble que una empresa que es importante a nivel mundial, no sea capaz de atender a los clientes de ninguna manera cuando tienen problemas, que no tengan un mail específico para casos así, que cuando sigues las indicaciones para arreglarlo, sigan las cosas igual, no obtengas respuesta.... MUY MALGOOGLE 1.jpgPUNTERO MALGOOGLE 2.jpgFOTOS MAL

Re: problemas

Graduado ✭ ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭ ✭

Hola Carmen,

En tu cuenta de Google My Business puedes modificar el marcador del mapa, en el apartado de la dirección de la ficha. 

Para las fotografías que no corresponden con tu negocio, puedes reportar el problema en la bandera gris que aparece arriba a la derecha de la foto y en unos días Google si considera que es incorrecto, lo eliminará.

Acabo de ver que hay 3 ubicaciones duplicadas. Te recomiendo que las revises y unicamente te quedes con la ubicación que es correcta, indicando que las otras 2 son duplicados.

Captura de pantalla 2018-01-14 a las 2.04.38.png

Un saludo!

problemas

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Eso ya lo he hecho unas 4 veces y sigue igual, si cambio el puntero, me mandan un mail diciendo que está en revisión, y luego sigue absolutamente igual

Re: problemas

Graduado ✭ ✭ ✭
# 4
Graduado ✭ ✭ ✭

Hola Carmen, Como usuario, he corregido el marcado y ahora aparece correctamente donde indicabas.

Captura de pantalla 2018-01-17 a las 0.29.01.png

Revisando de nuevo las fotos, ya no aparece la fotografía que indicas.

Un saludo!