207 anunciantes en línea
207 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

postal de verificación

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Acabo de hacer la aplicación para enlistar mi negocio en google y al parecer la verificación será enviada a mi dirección en una postal, sin embargo, en esta zona de la ciudad de playa del carmen las calles están cerradas en una privada cuyo acceso sólo se logra por medio de un control electrónico o con la llave, por lo que siempre tengo problemas para recibir cualquier tipo de correo o paquetería, además de no tener un buzón o estar siempre en casa. He tenido cartas y postales y paquetería perdidas y que jamás me entregaron porque el servicio postal ve cerrada la calle y se da la vuelta y se va, por lo que el correo nunca llega. Hay alguna manera de obtener el código de manera electrónica? no quiero correr el riesgo de perder la postal en en servicio de mensajería y que no pueda hacer nada para recuperar el código. Gracias!

postal de verificación

Graduado ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭

Hola @Lilia C

En ocasiones se puede verificar por teléfono, pero no siempre. Si tienes la opción, te aparecerá en el momento de solicitar la verificación.

Saludos