328 anunciantes en línea
328 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

no puedo verificar la empresa

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola

He modificado my numero Y algunos datos. Hasta he borrado y creado la empresa de nuevo en google business y no logro verificyr la empresa. Quiero verificarla por telefono, lo he cambiado, pero muestra el viejo cuando lo intento. Ese numero ya no lo tengo ya que cambie de empresa telefonica. Incluso cambie como se debe mostrar la direccion y sigue mostrando la vieja cuando an hacer click in Verificar.

que debo hacer?

gracias.

Estudiante ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭

Cordial saludo Euro.

Una pregunta. Has intentado realizar la verificación solicitando envío de una postal a tu dirección. Pensaría que intentaras realizarlo por este medio. A continuación te envío los pasos para realizar dicha verificación.

https://support.google.com/business/answer/6300716?hl=es-419

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola,

No es posible ya que la direccion no tiene el numero de la casa. No mustra los nuevos datos, solo los viejos.

saludos.

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Disculpa, no tiene el numero del Local* no la casa. En pocas palabras no me llegara.

Estudiante ✭ ✭
# 5
Estudiante ✭ ✭

Te cuento que esto es necesario. ya que My business requiere la direccion porque se espera que los clientes te visiten, y si no tienen donde llegar o en su defecto hacer la verificacion por parte del equipo de trabajo, es imposible.