369 anunciantes en línea
369 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

no puedo verificar la empresa

Novato ✭
# 1
Novato ✭

hola, recibi el cod. por correo postal, pero cuando le doy a verificar empresa, en el enlace me aparece otra empresa similar en nombre(no igual) que además es de otra categoria diferente, le doy a "esta opción no coincide" y me envia de nuevo a solicitar el cod. por correo, acaso tengo que esperar de nuevo a que llegue otro? por cierto me enviaron la tarjeta apenas a los  10 dias  desde que lo solicité .

graciass

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Juani s
septiembre 2016

Re: no puedo verificar la empresa

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭
¡Buenas tardes Juani!
En los casos en los que se ha enviado el código de verificación y no ha sido posible, lo más seguro es hablar directamente con el departamento de atención al cliente de Google My Business. Hazlo por teléfono, es muy sencillo y lo solucionan todo en el acto. ¡Una maravilla!
Desde el Panel de Gestión en: https://business.google.com/manage/ haz click en las 3 líneas de la parte superior izquierda(menú de navegación), selecciona "ayuda" y una vez en la ventana que se abre elige teléfono ( por las mañanas hasta las 18:00), les explicas tu caso, lo comprueban y probablemente terminarás la conversación telefónica con la página verificada.

¡Espero haberte ayudado!
Marketing Communication Manager

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Juani s
septiembre 2016

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭
¡Buenas tardes Juani!
En los casos en los que se ha enviado el código de verificación y no ha sido posible, lo más seguro es hablar directamente con el departamento de atención al cliente de Google My Business. Hazlo por teléfono, es muy sencillo y lo solucionan todo en el acto. ¡Una maravilla!
Desde el Panel de Gestión en: https://business.google.com/manage/ haz click en las 3 líneas de la parte superior izquierda(menú de navegación), selecciona "ayuda" y una vez en la ventana que se abre elige teléfono ( por las mañanas hasta las 18:00), les explicas tu caso, lo comprueban y probablemente terminarás la conversación telefónica con la página verificada.

¡Espero haberte ayudado!
Marketing Communication Manager

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Muchas gracias, al final como no aparecía la opción del teléfono, pedí una nueva postal y ya lo solucioné con un nuevo código

Novato ✭
# 4
Novato ✭

El correo y el teléfono no existen y no puedo verificar la empresa si no recibo el código, Como puedo resolverlo

Saludos!!

Novato ✭
# 5
Novato ✭

hola no puede verificar mi empresa

Novato ✭
# 6
Novato ✭

Hola Jose Angel, a mi no me sale el telefono. y de verdad necesito hablar con un experto.

¿Sabes como localizarlos?

Gracias