351 anunciantes en línea
351 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

no me llega el pin a la direccion

Novato ✭
# 1
Novato ✭

buenas, he solicitado el pin para la publicacion de mi empresa, pero no llega y ya a pasado bastante tiempo. podria darme soporte para poder conseguirlo y así poder rellenar el formulario completo para que aparezca mi empresa en google? gracias y un saludo

Expertos respondieronverified_user

Novato ✭
# 2
Novato ✭

Hola eh tenido el mismo problema, llevo tiempo solicitando el pin para verificar una empresa y no e tenido suerte no llega, agradecería de su ayuda. 

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

@Marco Antonio C y @MAAMBO V

Espera al menos 30 días luego de haber solicitado tu código de verificación y si no llega, completa el siguiente formulario.

Google tiene toda la información, desde el día que lo solicitaste y el número correspondiente, con esto ellos te contactarán para verificar unos datos y luego harán la verificación de manera manual en el sistema.

Es el procedimiento a seguir.

Si quieres más detalles de este tema, en el siguiente soporte lo explico paso a paso.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |