665 anunciantes en línea
665 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

no me llega el codigo de

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola! muy buenas noches.

Yo soy propietario de un salon de fiestas donde antes se llamaba de otra forma y en el google gps y demas sigue figurando el nombre viejo para la direccion PROGRESO 59 Villa Allende, y el 31 de julio , pedi por favor me reenvien por carta a mi salon ( progreso 59 ) el codigo de verificacion para poder cambiarle el nombre y todavia no llego, la verdad no se como hacer para cambiarle el nombre, porque el dueño anterior no figura mas en ningun lado.

Espero respuesta por favor ya que es muy importante para mi negocio que en esa direccion figure el nombre actual del local

Gracias.

Saludos 

no me llega el codigo de

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭

Ponte en contacto a través de este formulario: https://support.google.com/business/contact/local_pages_verification_manual?hl=es-419&ec=postcard_no...

Si tienes la aplicación para teléfonos "Mi negocio" puedes solicitar ayuda a traves del chat directamente con los asesores.