Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

213 anunciantes en línea
213 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

modificacion de numero telefonico, registrado(desconocido)

Novato ✭
# 1
Novato ✭

buenas tardes, quiero verificar mi pagina pero hay un numero de celular agregado que lo deconozco, lo quise modificar para ingresar el mio y recibir el PIN, para verificar mi negocio, pero no pude.

Que se puede hacer en estos casos y llame al numero pero la gabracion dice que no existe.

Gracias

modificacion de numero telefonico, registrado(desconocido)

Profesional ✭
# 2
Profesional ✭

Hola Zaira,

La información que te aparece para verificar la ubicación, no se puede modificar ya que son los datos de la persona que lo verificó en su momento y si se pudiese modificar sería muy fácil quitar la propiedad de las fichas. Como alternativa puedes elegir el correo postal ya que te aseguras que el código llega directamente a tu negocio.

Un saludo!