Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

307 anunciantes en línea
307 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

me sale verificar tu empresa y me pide un codigo y no me sale y ni me dieron el codigo en mi gmail

Novato ✭
# 1
Novato ✭

hola muy buenas tardes hace unas semanas pedi un pin para google maps y me llego hace 1 semana un correo que decia verificar le apreto y me pide un codigo cual codigo no tengo , que puedo hacer? , volvi a reenviar el correo diciendo que no me llego el codigo pero si el link de verificacion , y que si me pueden ayudar y aun no me han ayudado , espero ayuda porfavor

Expertos respondieronverified_user

me sale verificar tu empresa y me pide un codigo y no me sale y ni me dieron el codigo en mi gmail

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Skynet,

Cuando realizaste la solicitud de verificación seleccionaste mediante correo postal?

Es donde te debería llegar el PIN que comentas.

Fíjate en el enlace que te facilito:

https://support.google.com/business/answer/7107242?hl=es

Si realizaste la petición no vuelvas a pedir otro, ya que si no el primero no te verificaría la empresa y deberías esperar al próximo.

Saludos,

Dani Martí