450 anunciantes en línea
450 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

me dice condigo invalido

Novato ✭
# 1
Novato ✭

hola me llego a casa la postal y al poner el codigo de verificacion,me dice invalido ,que debo hacer ? gracias un saludo

Expertos respondieronverified_user

Re: me dice condigo invalido

Estudiante ✭
# 2
Estudiante ✭
Hola @AlfonsoB
Comentarte primero que no introduzcas el código más de 5 veces. Normalmente cuando indica código invalido, es porque has generado más de un código y solo te servirá el último que solicitaste. y que te llegara como este por postal.
En caso de que no sea tu caso, recuerda que has de iniciar sesión en google my business con el mismo email con el que solicitaste el código.
Si ya has introducido el código mas de 5 veces, te saltara el error de verificación y no podrás verificar tu pagina, tendrás que eliminarla e iniciar todo el proceso creando una pagina nueva para tu empresa.
Te dejo un enlace al respecto: https://support.google.com/business/answer/4588357?hl=es

Ya me dirás si lo solucionas o no.
Saludos

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Hola Alfonso,

Yo te recomendaría que contactaras directamente con el servicio de atención de GMB y explicas tu caso, puede que ellos te la verifiquen directamente aportando algo de información.

https://support.google.com/business/contactflow?hl=es > Sigue el formulario para la verificación.

¡Suerte!

Saludos,
Dani Marti

Novato ✭
# 4
Novato ✭
gracias lo intento

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal
Perfecto Alfonso!

Nos comentas el resultado de la llamada.

Saludos,
Dani Martí

Novato ✭
# 6
Novato ✭
ya hable con ellos,me tiene que llegar otra postal,y en caso de no funcionar hablaria con ellos para que me den otra solucion .saludos

Colaborador Principal
# 7
Colaborador Principal
Perfecto Alfonso B,

Esperemos que pronto esté solucionado Guiño

Saludos,
Dani Marti