Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

176 anunciantes en línea
176 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

hola e resibido elcodigo de verificación en mi domicilio pero no encuentro donde introducir este pa

Novato ✭
# 1
Novato ✭
 

hola e resibido elcodigo de verificación en mi domicilio pero no encuentro donde introducir este pa

Estudiante ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭

Como estas Axel.

Lo que debes hacer para la activacion es lo siguiente:

Desde un PC: ingresa al link https://www.google.es/intl/es/business/

cuando inicies sesión deberás dar clic en SIN PUBLICAR al lado izquierdo, allí se mostrara la empresa que deseas verificar y a continuación clic en la opción VERIFICAR EMPRESA. Ingresas el código y ya esta.

Desde tu app: Cuando ingresas a la aplicación en tu móvil. debes dar clic en el menú "las 3 rayas que están en la parte superior izquierda" seleccionas tu empresa, y la primera opción en la pantalla principal indica que INGRESES TU CÓDIGO DE VERIFICACIÓN. 

 

Con lo anterior puede hacer la verificación de tu empresa. Espero nos cuentes como te va con tu validación. Quedamos atentos. Te envío un enlace donde podrás encontrar mas información.

 

Opción, VERIFICA TU FICHA A TRAVÉS DE UNA POSTAL: https://support.google.com/business/answer/7107242?hl=es