Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

140 anunciantes en línea
140 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

holA NO PUEDO ,REGISTRAR MI EMPRESA COMO PULIUDORA DE PISOSDE PARQUET.NO ME LO RECONOCE,Y MESUGIEREU

Novato ✭
# 1
Novato ✭

HOLA NO PUEDO PUBLICAR LO Q HAGO ,PUES NO ME LO RECONOCE ,YO HAGO PULIDOS DE PISOS DE PARQUET NO DEPULIDODEACERO,QES LO Q TENGO Q HAcer paracambiar eso

Expertos respondieronverified_user

holA NO PUEDO ,REGISTRAR MI EMPRESA COMO PULIUDORA DE PISOSDE PARQUET.NO ME LO RECONOCE,Y MESUGIEREU

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola @Milton Alberto G

Desde la ficha de tu negocio puedes cambiar la categoría. ¿Tienes acceso a tu ficha?

Saludos,

Alfredo Torres

Re: holA NO PUEDO ,REGISTRAR MI EMPRESA COMO PULIUDORA DE PISOSDE PARQUET.NO ME LO RECONOCE,Y MESUGI

Novato ✭
# 3
Novato ✭

MIRA ,HACE UNOS DIAS ME APARECIO DE Q SE VENCIA MI PUBLICACION ,ENTONCES YO ENTRE A LO Q CREO ES EL LUGAR Q TU MENCIONAS Y AHI QUISE CAMBIAR Y OTRA VEZ ME SALIO ESO DE Q NO ME RECONOCE EL TERMINO Q YO ESCRIBIA