Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

245 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

envio de PIN

Novato ✭

Buenas Tardes,

Estoy realizando los pasos para registrar mi asociación en Google My Bussiness, mi asociación tiene sede en casa de la Juventud de Sanlúcar de Barrameda. 

Pero el documento no puede ser recepcionado en la casa de la Juventud sino en el domicilio de registro de asociaciones, como podría hacer para que me lo envíen a dicho domilicio?

Un Saludo

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Asociación Fotográfica S
abril

envio de PIN

Graduado ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭

Buenas, la dirección de la asociación debe de ser la misma que figure en google, es allí donde te mandan la carta para verificar que el sitio existe de verdad. si no puedes recepcionar la carta puedes pedirla y pasados 14 días desde que pediste el código, puedes rellenar este formulario y en 3 días lo tienes verificado, siempre y cuando mandes todo lo que piden --> https://support.google.com/business/contact/verification_code_issues?from=cuf_verification_code_issu...
recuerda marcar la respuesta como solución, un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Asociación Fotográfica S
abril

envio de PIN

Graduado ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭

Buenas, la dirección de la asociación debe de ser la misma que figure en google, es allí donde te mandan la carta para verificar que el sitio existe de verdad. si no puedes recepcionar la carta puedes pedirla y pasados 14 días desde que pediste el código, puedes rellenar este formulario y en 3 días lo tienes verificado, siempre y cuando mandes todo lo que piden --> https://support.google.com/business/contact/verification_code_issues?from=cuf_verification_code_issu...
recuerda marcar la respuesta como solución, un saludo!

envio de PIN

Novato ✭

Gracias Miguel Angel, pues nada esperaremos los 14 días y procederemos posiblemente al enlace proporcionado. Un Saludo.