Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

250 anunciantes en línea
250 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

el codigo de verificacionno funciona

Novato ✭
# 1
Novato ✭

He recibido la postal con el código pero no funciona, al introducirlo responde que "el código no es correcto"

Expertos respondieronverified_user

Re: el codigo de verificacionno funciona

Community Manager
# 2
Community Manager

Buenas,

Es extraño pero puede pasar. Una razón sería que el código haya caducado por pasar más de 30 días desde que lo pediste y lo recibiste. Otra causa, que hayas modificado la información de tu cuenta durante este tiempo de envío del código. Si no es nada de esto y todo estaba correcto, entonces es mejor que lo vuelvas a pedir, o bien, llames al servicio de soporte de Google Mi Negocio y comentes tu caso.

No introduzcas el código incorrecto más de 5 veces porqué te bloqueará la cuenta y deberás crear una página nueva. Aquí tienes la información al respecto.

¡Saludos!

Re: el codigo de verificacionno funciona

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Hola,

Creo que también sucede el error de código cuando has solicitado el código y has modificado la página local. Que me corrija LauraB si voy equivocado.

Saludos