634 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

direccion mal

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola en algunos buscadores, la direccion de mi empresa los lleva a 4 o 5 calle de la real

Expertos respondieronverified_user

direccion mal

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Daniel,

No acabo de entender cual es el problema. ¿esta la dirección incorrecta o no funciona el cómo llegar? ¿Tienes acceso al panel de My Business?

Saludos,

Alfredo

direccion mal

[ Editado ]
Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola Alfredo:

Si busco por la dirección en el mapa, me muestra a 1 cuadra de la ubicación real. Seguramente el problema es que la numeración de puerta está fuera de secuencia.

Mi puerta es Aconcagua 5211, estoy a 20 metros de Missouri hacia el este; la casa al lado, que está en la esquina con Missouri tiene número 5203.

Supongo que el problema debe surgir de la numeración antigua de la zona, en la casa de al lado (5203), tiene también una placa con número 5105. Varias calles en la zona han cambiado la secuencia de numeración, incluso en una paralela (av. Rivera) todavía se pueden ver muchas casas con dos numeraciones distintas.

numeros montevimap.JPG

Esta imágen es de la página de la IMM Montevimap.

numeros google maps.JPG

Esta imágen es de Goggole Maps, donde se ve indicado a mas de una cuadra de distancia.

Saludos,

Daniel.