Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

189 anunciantes en línea
189 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

dirección de verificación incompleta

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Saludos al equipo de Google buiseness. 

Escribo porque he enviado la dirección de mi negocio para la verificación mediante postal. Sin embargo, únicamente escribí la dirección del edificio, faltando entonces la del número interior. No se que se pueda hacer al respecto. Supongo que una opción es hablar con los que reciben la correspondencia del edificio. De cualquier forma gracias por su tiempo.

Re: dirección de verificación incompleta

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭

Buenos días Amaury,

 

Te dejo lo que dice la ayuda de Google:

 

"Si tu dirección cambia antes de que se realice la verificación, deberás generar un nuevo código mediante postal o por teléfono; las páginas pueden realizar un número limitado de intentos de verificación a lo largo del tiempo."

 

En tu caso la dirección no ha cambiado, pero al enviarla erróneamente lo que puedes hacer es volver a solicitar el código introduciendo correctamente la dirección de la empresa. El código anterior quedaría sin efecto y sería válido el que solicites en segundo lugar.

 

"Solo es válido el último código de verificación solicitado. Si solicitas un nuevo código, ya sea mediante postal o por teléfono, se invalidará el código anterior."

 

Un saludo.