Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

387 anunciantes en línea
387 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

denuncia a google ante el gobierno argentina no dejar dar de baja mi tarjeta

[ Editado ]
Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buen dia

He presentado denuncias ante los organismos de proteccion al consumidor contra Google por no dejarme dar de baja mi tarjeta,por no tener libro de quejas, por no tener un telefono de reclamo, ademas el telefono de Argentina da error, verdaderos abusos que me parecen increible que Google cometa. 

Lic Raul L. (elimine datos sensibles por seguridad sugerida, pero por sentido comun si son la misma empresa es que no me contesten kafkianamente sino que me digan adonde me debo dirigir)

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola Raúl

Bienvenido al Foro de Google Mi Negocio!

Tu queja excede el espíritu de este foro y aquí no podemos brindarte soporte para el tema que estás proponiendo.

No obstante, por tratarse éste de un foro de alcance público te recomiendo no compartas datos sensibles. De ser posible, editá tu anterior y eliminá tu número de DNI.

Saludos!

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola Daniel 

gracias por contestar, pero no te parece absurdo que la empresa que mas factura en argentina, junto a facebook, en publicidad y servicios , no tenga un telefono de contacto, no tenga un correo electronico y que su telefono de error, que sea casi imposible encontrar esos datos en google, y que ese problema que tengo de poder dar de baja mi tarjeta una empresa de la magnitud de google no le pueda dar solucion?