447 anunciantes en línea
447 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

customizar la URL negocio

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola,

No hay manera de poder customizar la URL de mi página de empresa. Sigo los tutoriales pero no coinciden los pasos con los puntos de mi página y ya no se que hacer.

Gracias

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LauraB (Community Manager)
julio 2016

Re: customizar la URL negocio

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Josep,

Lo mejor es esperar que la misma plataforma te ofrezca definir la URL personalizada de tu página.

La plataforma está en constante actualización y por eso a veces cambian respecto al soporte.

De todas maneras en el siguiente enlace tienes la guía oficial.

Lo importante es tener los requisitos para optar a la personalización que tiene que ver con la verificación y datos completos.

Puede ser que no tienes al 100% los requisitos y por ende no te deja personalizarla.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LauraB (Community Manager)
julio 2016

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Josep,

Lo mejor es esperar que la misma plataforma te ofrezca definir la URL personalizada de tu página.

La plataforma está en constante actualización y por eso a veces cambian respecto al soporte.

De todas maneras en el siguiente enlace tienes la guía oficial.

Lo importante es tener los requisitos para optar a la personalización que tiene que ver con la verificación y datos completos.

Puede ser que no tienes al 100% los requisitos y por ende no te deja personalizarla.

Davir Bonilla

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Hola David, respecto a la respuesta que le das a Josep, sigo teniendo una duda a la hora de conseguir la url personalizada para mi negocio. ¿Es posible elegir uno mismo la url? Me refiero a que Google me ofrece 2 opciones para mi negocio pero no encajan con lo que necesito. ¿Puedo escribir la url yo misma o tengo que quedarme con una de las opciones que me ofrece Google?
Gracias por la ayuda.
María Lluna

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Hola María,

Para temas de página de marca se pueden agregar sufijos libres, porqu ela plataforma de manera obligatoria empezará con el nombre del sitio web.

Para temas de las páginas locales en la actualidad sólo se pueden escoger de las opciones que Google nos da. En el siguiente enlace tienes las políticas y condiciones a la hora de aceptar el cambio a URL personaliza....

Davir Bonilla

Novato ✭
# 5
Novato ✭

Hola David.

Hemos cambiado la Razón Social de la empresa y queremos cambiar la url personalizada por la del nuevo nombre de empresa.

En el soporte telefónico de G Suite me dicen, que en este caso por cambio de Razon social si me lo cambiarían.

Me han dicho que lo tengo que solicitar desde el foro de google+

¿Sabes como lo tengo que solicitar?

Muchas gracias

Jorge

Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal

@Sys V

No tengo exactitud pero prueba con este soporte de Google Mi Negocio. En el siguiente soporte deberás enviar los datos necesarios

Davir Bonilla