373 anunciantes en línea
373 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

codigo de verificacion

Novato ✭
# 1
Novato ✭

no me ha llegado la postal con el codigo...ya han pasado mas de quince dias, debo pedir otro codigo?

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Agatha G
octubre 2016

codigo de verificacion

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Agatha,

No, espera al menos 30 días y si no llega en ese tiempo, contactas al soporte de Google Mi Negocio y ellos te lo harán de manera manual.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Agatha G
octubre 2016

codigo de verificacion

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Agatha,

No, espera al menos 30 días y si no llega en ese tiempo, contactas al soporte de Google Mi Negocio y ellos te lo harán de manera manual.

Davir Bonilla

codigo de verificacion

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Buenos dias.

Me llego el código pero dice que es incorrecto y hace un mes que solicite uno nuevo y todavía llega, sera que tengo que seguir esperando o me sera que me pueden enviar uno lo mas pronto por favor.

Gracias.

Re: codigo de verificacion

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Hola José,

No sigas pidiendo, debes contactar al soporte para que ellos verifiquen la info y lo hagan manualmente desde el sistema.

Davir Bonilla

codigo de verificacion

Novato ✭
# 5
Novato ✭

David , te hago una consulta, pedi mi codigo de google y llego a los 7 dias, y cuando intento introducir el codigo me dice que no es correcto, intente 2 veces con el codigo de 5 digitos que llego en la carta postal como (codigo de verificacion. Que debo hacer ?  ya solo me queda un intento para introducir el codigo 

codigo de verificacion

Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal

Hola @Pousada C

No intentes más, una de las causas es que luego de solicitar la verificación hubo algún cambio en la información de la página y esto genera reseteo del procedimiento.

Debes contactar al soporte, contactas al soporte de Google Mi Negocio y ellos te lo harán de manera manual.

Davir Bonilla

codigo de verificacion

Novato ✭
# 7
Novato ✭

buenas tardes, bueno me llego el sobre con el código de verificación y no se donde ingresar, si podrían ayudarme gracias 

codigo de verificacion

Novato ✭
# 8
Novato ✭

buenas. yo tengo el mismo problema. vivo en venezuela y bueno el correo postal es patetico. no abra alguna forma de recibirlo nose por correo electronico o via telefonica msn correo electronico?¿?

codigo de verificacion

Colaborador Principal
# 9
Colaborador Principal

@Luis Miguel M

No hay forma en Venezuela.

Si ya lo solicitaste y pasaron 30 días, contacta al soporte de Google Mi Negocio y ellos te lo verificarán de manera manual.

Davir Bonilla

codigo de verificacion

Novato ✭ ✭
# 10
Novato ✭ ✭

Buenas Davir ya ami me llego mi codigo para verificar, pero cuando voy a realizar la operacion de verificar me manda el mensaje para solicitar un nuevo codigo como si lo estuviese solicitando nuevamente y ya yo tengo codigo lo que necesito es insertarlo y no me da las opciones.