273 anunciantes en línea
273 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

cambio de nombre a localidad

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Saludos cordiales: El Museo de la raíz africana lleva cerrado más de 10 años, además los números telefónicos que ustedes tienen en sistema no son vigentes.  Ahora tengo un proyecto de Arte Contemporáneo en su lugar y no hemos tenido suerte con ustedes para sustituir el nombre.  Por favor ayudemos a completar este registro.

Graduado ✭ ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭ ✭

Hola Ana Rosa R:

Nos encantaría ayudarte pero para ello necesitamos que expliques con más detalle tu problema.

¿Has intentado crear una cuenta de o ubicación de Google My Business?

Si es así, explícanos qué te impide acabar el registro.

Y si no es así, inténtalo con el nuevo nombre, teléfono o los datos que sean correctos.

Saludos,

Novato ✭

Saludos Jorge:

Gracias por tu respuesta. Cada vez que he tratado de cambiar el nombre o nombrar un espacio nuevo de google map no lo permite porque ya en la dirección existe otro establecimiento previo al nuestro.  En nuestro caso tenemos un proyecto en una dirección que fue tomada varios años atrás con el nombre Museo de la Raíz Africana, ese museo ya no existe en su lugar ahora está La Casa de los Contrafuertes (espacio de trabajo). Hemos tratado de hacer este cambio y Google no nos lo permite ya que para hacer el cambio se necesita verificación y para ello se les envía al establecimiento antiguo una notificación.  Al ser este el proceso los teléfonos del Museo no son vigentes y no contestarán.  Esperar una semana por correo regular me parece obsoleto en este mundo cibernético.  Necesito hacer este arreglo por dos razones inmediatas: 1. Porque como Google es muy utilizado por viajeros y consultas recibimos gente preguntando por un museo que hace mucho tiempo no existe; 2. Para dar a conocer el proyecto de arte que ahora existe. 

El sistema de ahora que google tiene para hacer esta aclaración no me lo permite. Gradeceré si me puedes ayudar. 

Cordialmente, AR

Graduado ✭ ✭ ✭
# 4
Graduado ✭ ✭ ✭

Hola Ana Rosa:

Me temo que la verificación por correo es la única opción.

Saludos,

Novato ✭