582 anunciantes en línea
582 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

cambiar la verificación por vinculación

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hace como tres semanas me registré en google mi negocio pero creo que hice mal los pasos, me dijeron que me enviarían una postal para verificarlo pero no la he recibido, buscando en los foros el por qué no puedo verificar mi negocio me di cuenta que tal vez lo registré mal, ya que yo opero el negocio desde casa y al parecer hay otra forma de registrar mi negocio en google sin necesidad de la verificación con la postal cuando el negocio no tiene un showroom o acceso a público de walk ins. Ahora quisiera ver la posibilidad de hacer ese cambio para que pueda registrar mi negocio en google de esta manera, pero no tengo idea de cómo hacerlo, alguien podría orientarme en esto por favor?

cambiar la verificación por vinculación

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭

Si no has recibo el código

Ponte en contacto a través de este formulario: https://support.google.com/business/contact/local_pages_verification_manual?hl=es-419&ec=postcard_no...

Si tienes la aplicación para teléfonos "Mi negocio" puedes solicitar ayuda a traves del chat directamente con los asesores.