266 anunciantes en línea
266 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

cambiar estado de cerrado a abierto

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola buenas.

Tengo problemas con el estado de mi negocio, aparece como cerrado permanentemente y no es asi, ¿como puedo solucionarlo?. Me ha llegado un correo avisando de la situación de cerrado pero al marcar "no, esta empresa sigue abierta" enlaza con el estado de mi pagina y no se como continuar.

He leído en foros que google se pone en contacto en un par de días, pero también dice que te avisa de que lo harán una vez marcas el famoso "no, esta empresa sigue abierta".

Un saludo y gracias. 

Graduado ✭ ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭ ✭

Hola Franciso,

Entra en tu cuenta de Google My Business y busca la ficha, cuando entras en la ficha donde aparece la información (dirección, horario, teléfonos..) , a la derecha verás una opción que tiene que poner algo como..."Volver a abrir la ficha" o..."marcar la ficha como abierta". Márcalo y verás como en los resultados de Google volverá a aparecer como abierta.

Sí, Google puede contactarte o no para verificar la información, pero mientras tanto es mejor que indiques y corrijas que tu negocio está abierto.

Un saludo!

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola francisco, a mi me pasa lo mismo desde el 8 de enero y no tengo ninguna solución aun. tu lo haz podido solucionar?

Saludos,