Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

295 anunciantes en línea
295 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

borrar empresa google maps

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos Días,

Alguien ha puesto mi negocio en Google Maps y quiero borrarlo,  puesto que esta duplicado y unos tiene el teléfono y datos mal. Como puedo borrar uno y dejar el otro . Podéis por favor ayudarme.

Gracias 

Estudiante ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭

Cordial saludo.

Lo que deberías hacer es reclamar dicha empresa que indicas es tuya, para así realizar la verificación solicitar el cierre desde la aplicación de Mi negocio. 

Estudiante ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭

Es como dice Steven M. Lo que tienes que hacer es pedir el acceso a la ficha que existe en google. Para ello creas una nueva empresa desde Google My Business y lo que haces es hacer que coincida con la que exista en Google (con los datos mal) así te aparecerá la ficha existente y te dará la opción de pedir la administración o propiedad. Normalmente si pasados 7 días nadie ha contestado ni para darte la administración ni para rechazarla puedes verificarla de nuevo tú solo. Asi que ya tendrías acceso y podrías eliminarla o hacer lo que sea necesario.