922 anunciantes en línea
922 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

actualización de datos google mi negocio

Novato ✭
# 1
Novato ✭

buen dia necesito ayuda 

necesito actualizar los datos de mi pagina en google pero el mail que esta como contacto ya esta dado de baja y necesito el código de verificación para poder a accesar a la información.

Expertos respondieronverified_user

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

@Silvia V

Desde tu nuevo correo o cuenta de Google reclama nuevamente la página del negocio, se te dará acceso.

En el siguiente video tienes los pasos.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola necesito ayuda,resulta que anoche hice la ficha de la empresa de mi pareja,pues en el nombre cometi el error de ponerle el lugar tambien es decir quedo un ejemplo asi: empresax españa y bueno hoy decidi modificarlo y deje: empresax, por decirlo de alguna forma,pues bien no aparezco ahora en google ...que hago? le doy de baja a la ficha y la vuelvo a dar de alta? mandara error al poner el mismo teléfono para verificar? que hago porque estamos a punto de largar la nueva pagina web y nos gustaria que ya este todo en orden,he leido por ahi que las modificaciones pueden llevar dias..