Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

382 anunciantes en línea
382 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

activar negocio en google.

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hola. Hace casi un mes solicité agregar mi negocio. Ayer me llegó un correo con el asunto "Activar (mi negocio) en Google Mi Negocio" y en el cuerpo del correo dice "Estamos reservando tu lugar" y un botón que dice "Activar ahora", pero aún no me ha llegado el código de verificación. ¿Qué propósito tiene este correo?, ¿por qué me dan la opción de activar mi negocio si aún no me envían el código de verificación?, ¿estoy haciendo algo mal?. Gracias de antemano por la respuesta.

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Odiseo I
diciembre

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭

Gracias, no leí bien el procedimiento y esperaba que el código de verificación me llegara a mi correo electrónico, pero ya me llegó vía postal a mi negocio. Muchas gracias

Ver la solución en mensaje original publicado

Re: activar negocio en google.

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola @Odiseo I,

No conozco el procedimiento de verificar por el móvil nunca lo he usado.

Proporciona por favor el nombre y dirección completa del negocio para ver en que estado se encuentra tu ficha.

Gracias

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Odiseo I
diciembre

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭

Gracias, no leí bien el procedimiento y esperaba que el código de verificación me llegara a mi correo electrónico, pero ya me llegó vía postal a mi negocio. Muchas gracias