283 anunciantes en línea
283 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

Ya verifique mi negocio y han pasado varios meses, sin embargo aún no aparece en maps el icono

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola.

He verificado mi negocio con el código que me mandaron. Aparece en Google Maps. Sin embargo no aparece el Icono cuando lo busco en el buscador de Google Maps.

¿Alguien sabe por qué no aparece?

He agregado fotos, algunas personas han agregado reseñas, cuento con un perfil en google +, contrate a un fotógrafo de confianza para agregar fotos en el interior del mismo, cuento con referencia de mis horarios, ubicación, teléfono y más cosas necesarias para considerar que estoy buscando desarrollar mi SEO local. Sin embargo no aparece. 

 

Me puede ayudar alguien, o pueden entrar a ver que pueda estar faltando?, si uno no especifica el nombre del negocio, Passion Studio, no aparece el icono en una navegación de exploración de google maps en la zona. 

Tengo vecinos que cuentan con mínimos requisitos de su ficha "mi negocio" y aparecen en google maps sin tener que poner el nombre de su negocio.

 

El siguiente enlace es la ficha del negocio en maps

https://goo.gl/maps/ejpZaeBG1dF2

 

El siguiente enlace es el acceso al tour vista interior

https://goo.gl/maps/FUMPx9NjGwA2

 

Su ayuda la considero muy valiosa. Saludos

Gracias.