Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

256 anunciantes en línea
256 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

Ya administras esta ficha

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, buenas tardes.

Desde hace un tiempo verifiqué mi ficha en google My Business. Cuando quiero verificar mi cuenta en 1&1 como en otras plataformas como empresa, Google me dice que "Ya administras esta ficha" por lo que parece ser que me deja la verificación en el aire. El caso es que aparezco en Google y en Google Maps, pero cuando quiero verificar mi empresa y decirle a la plataforma: "si, este es mi negocio y lo gestiono yo", no, me dice que ya administro la ficha y ahí queda el asunto. Me lleva a mi ficha y se queda todo ahí. 

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Hemisferium C
mayo

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola @Hemisferium C

No he entendido lo que quieres decir con 1&1. Google My Business se gestiona desde https://business.google.com y es un servicio gratuito en Google. Y dices que sales en Maps y en Google. Por lo que parece que todo correcto.

¿A que te refieres con verificar en 1&1?

Saludos,

Alfredo Torres

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Hemisferium C
mayo

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola @Hemisferium C

No he entendido lo que quieres decir con 1&1. Google My Business se gestiona desde https://business.google.com y es un servicio gratuito en Google. Y dices que sales en Maps y en Google. Por lo que parece que todo correcto.

¿A que te refieres con verificar en 1&1?

Saludos,

Alfredo Torres

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola Afredo,

En 1&1 existe el localizador de empresas, los diferentes directorios de las plataformas o motores de busqueda como Google tienen tu localización de la empresa, la cual se supone que ya tengo verificada. Todos los directorios y redes sociales se han verificado, menos Google my business, la cual me dice que necesita de mi atención. Cuando pulso para verificar la dirección de mi empresa me redirige a Google my Business, y me da la opción de verificarla con la dirección que ya tengo predeterminada para mi empresa, verifico, y seguidamente me dice que "ya gestiono esta ficha". No me soluciona el problema, pues 1&1 me sigue pidiendo verificación del negocio. Además, cuando entro a mi ficha individual de Google my Business, me dice que la dirección requiere verificación, y vuelta a la mismo, en la app del móvil lo mismo. Total que tengo el mismo problema vaya donde vaya, la dirección de empresa no se verifica 100%.