249 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

Verificar

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Muy buenos días, quisiera por favor me ayudaran para verificar la institución, ya que he solicitado en 2 ocasiones el PIN, pero no ha llegado.

 

También me gustaría saber cómo hacer para volver a ver la información que había subido en Google My Business, ya que no logro verla; la información que subí fueron fotografías, datos solicitados en la plataforma, etc, tengo la duda si subí dichos datos con las siguientes dos cuentas (oscar.villanueva.87@gmail.com - administrador@capuchinasarmenia.com), con ninguna de las dos me muestra la información subida.

 

Muchas gracias por la atención presta.

 

Quedaré atento.

Expertos respondieronverified_user

Re: Verificar

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola @Oscar V

 

No es necesario que pidas más verificaciones, en el siguiente artículo te explico el procedimiento que debes hacer, en el paso 5 está el link al formulario de contacto.

 

Puedes solicitar ser el propietario de la Página del Negocio y desde un otro correo tener acceso. En el siguiente video te explica cómo verificar la página

 

Davir Bonilla
Especialista en Google AdWords   ||   Consultor de Marketing Digital    ||     Google+