Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

282 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

Verificar

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Muy buenos días, quisiera por favor me ayudaran para verificar la institución, ya que he solicitado en 2 ocasiones el PIN, pero no ha llegado.

 

También me gustaría saber cómo hacer para volver a ver la información que había subido en Google My Business, ya que no logro verla; la información que subí fueron fotografías, datos solicitados en la plataforma, etc, tengo la duda si subí dichos datos con las siguientes dos cuentas (oscar.villanueva.87@gmail.com - administrador@capuchinasarmenia.com), con ninguna de las dos me muestra la información subida.

 

Muchas gracias por la atención presta.

 

Quedaré atento.

Expertos respondieronverified_user

Re: Verificar

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola @Oscar V

 

No es necesario que pidas más verificaciones, en el siguiente artículo te explico el procedimiento que debes hacer, en el paso 5 está el link al formulario de contacto.

 

Puedes solicitar ser el propietario de la Página del Negocio y desde un otro correo tener acceso. En el siguiente video te explica cómo verificar la página

 

Davir Bonilla
Especialista en Google AdWords   ||   Consultor de Marketing Digital    ||     Google+