287 anunciantes en línea
287 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

Verificar ubicaciones ambulantes

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Me dedico a la venta ambulante y he dado de alta en Maps ubicaciones de mercadillos ambulantes, que aquí son muy populares.

Quisiera verificar estos negocios ambulantes para poder informar a las personas que realizan reseñas, o pregunten sobre este sitio ya que no hay dirección real de este tipos de sitios, como ya comenté anteriormente di de alta en Maps.

No es un negocio mio personal, es un negocio colectivo que no lo rige nadie, lo organiza el ayuntamiento de la localidad, lo que si podría darles es otra dirección de correo donde si que serian recibidos sus cartas.

Quedo pendiente de su contestación. 

Expertos respondieronverified_user

Verificar ubicaciones ambulantes

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola @Jose M

 

Los mercadillos ambulantes en teoría no se pueden dar de alta ya que se envía una postal para verificarlos. Los puedes dar de alta como usuario de Local Guides y probar si lo aceptan. Pero no podrás tener control para responder reseñas y otras cosas que tienen acceso los propietarios.

 

Saludos,

Alfredo Torres