942 anunciantes en línea
942 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

Verificar negocios como fotógrafo de confianza de StreetView

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

Muy buenas a todos,

hace una semana me aceptaron como fotógrafo de confianza de StreetView.

Se supone parte de los beneficios de ser un Trusted es que podemos verificar propiedades de business automáticamente y añadir fotos de "ver el interior". Eso antes se hacía desde el Street View Destop Editor, pero después de mucho buscar he descubierto que los de la "nueva generación" de Trusted no vamos a tener acceso a esa herramienta.

¿alguna idea de cómo puedo verificar una empresa como fotógrafo de confianza o de a quién puedo pedir ayuda?

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema NiloVelez
agosto 2016

Re: Verificar negocios como fotógrafo de confianza de StreetView

Estudiante ✭ ✭
# 7
Estudiante ✭ ✭
En realidad no está roto, solo deja entrar a los fotógrafos/agencias autorizadas. Prueba a iniciar sesión con el correo electrónico con el que hiciste la solicitud y si eso no funciona, quizás debas esperar un poco.

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Estudiante ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭
Hola Nilo,

¿No te han dado un contacto con tu coordinador? Los fotógrafos trusted tienen un coordinador que les ayuda para resolver incidencias, seguro que ellos te pueden dar una solución.

Novato ✭ ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭ ✭

Qué va, sólamente me ha llegado el email de bienvenida:

https://goo.gl/photos/sDEE1TgrExa6aFCB9

Estudiante ✭ ✭
# 4
Estudiante ✭ ✭
Hay un formulario para agencias y fotógrafos, donde se puede solicitar asistencia. Prueba en el hipervinculo que te han mandado. Hasta donde yo sé, solo los partners y fotógrafos de confianza pueden acceder a ese formulario. Dime algo cuando pruebes.

Un saludo

Novato ✭ ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭ ✭

No, es un formulario abierto para que me añadan al directorio de fotógrafos. Dice que me van a dar también acceso a la carpeta de recursos de branding, a ver si por ahí hay un poco más de suerte.

Esta ha sido la respuesta al enviar el formulario:

Welcome to trusted!
Thank you for the information! We will be adding you to our trusted contributors index, and you should be able to access the trusted badge file shortly.

Ya os iré contando, pero de momento muchas gracias por intentar ayudarme.

Novato ✭ ✭ ✭
# 6
Novato ✭ ✭ ✭
Acaba de contestarme el equipo de ayuda de My Business.

El formulario que me han dado para ponerme en contacto con un coordinador es este:
https://support.google.com/streetview_trusted/contact/report_an_issue

...pero parece que está roto, habrá que esperar a que terminen de sacar la nueva versión StreetView
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema NiloVelez
agosto 2016

Estudiante ✭ ✭
# 7
Estudiante ✭ ✭
En realidad no está roto, solo deja entrar a los fotógrafos/agencias autorizadas. Prueba a iniciar sesión con el correo electrónico con el que hiciste la solicitud y si eso no funciona, quizás debas esperar un poco.

Un saludo

Novato ✭ ✭ ✭
# 8
Novato ✭ ✭ ✭
Sí, acabo de llegar a la misma conclusión con los de soporte de my Business.

Aunque ya tenga la insignia, hasta que no me validen la cuenta a mano y me asignen un coordinador no hay nada que hacer.

Muchas gracias por tu ayuda.

Verificar negocios como fotógrafo de confianza de StreetView

Novato ✭
# 9
Novato ✭

Hola Nilo y Total Trainer,

Como mera curiosidad, quiero dejar constancia, de que el tema de la ruptura de ese enlace y anteriores enlaces de solicitud de ayuda al equipo de Street View, es algo que ya he dejado por imposible y que me parece de Expediente X, incluyendo los enlaces en los que ofrecían y ofrecen, a dia de hoy, ayuda e información para las necesidades surgidas.

Que conste, que estoy certificado hace tiempo, con acceso al Editor antiguo, soy Local Guide Nivel 5, Map Maker con Insignias en vias de Extincion y aparezco en el Listado de Fotografos y salvo que recurra a otras vias de comunicacion extraoficiales no soy capaz salvar ese enlace.

Hay queda.

Gracias