238 anunciantes en línea
238 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

Verificar negocio no recibo postal

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Solicité hace ya 1 mes la postal para la verificación de mi negocio y no ha llegado aún.  Entré a este foro y vi las opciones que ofrecieron a varios usuarios y seguí el link, presioné contáctenos, dejo mis datos, envío todo lo que me piden, doy mi número de teléfono, el correo del negocio sin embargo no han establecido contacto conmigo.

Tengo el sitio web del negocio verificado con google search console sin embargo parece no funcionar para la categoría restaurante que es el tipo de negocio que tenemos.  Contamos con sitio web, página de facebook, instagram, twitter todo bajo el mismo nombre pero no he logrado que aparezca en el mapa, ni esté en google.  Un negocio cercano al nuestro, con menos tiempo de existir ya está en google maps y google.  

Agradecería si nos ayudan pues por más correos que envío para que me contacten nadie lo hace.  La verdad sería sensacional que los códigos se enviaran por teléfono como hace google regularmente o que el hecho de tener el sitio web suscrito a otra plataforma de google ayudara en algo.  

Gracias.  El negocio está en ciudad de Panamá, Playa Coronado.  www.caracolescafe.com 

Expertos respondieronverified_user

Re: Verificar negocio no recibo postal

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Damaris,

 

En las distintas formas de contacto está disponible el chat, prueba con ese medio de contacto a través del siguiente enlace.

 

Google Mi negocio es independiente de otros productos Google, por ende no afecta para esta verificación, puede ser que por estas fechas un poco festivas en algunos países el contacto se demore un poco.

 

Davir Bonilla
Especialista en Google AdWords   ||   Consultor de Marketing Digital    ||     Google+  

Verificar negocio no recibo postal

Novato ✭

estimado una consulta , uds que  dominan estos tema  en la ficha de GBussnes que uno confecciona  tiene que esperar que llegue  el codigo para activar la ficha  ( postal ) en la misma ficha de Gbussines  al lado izquierdo  da la opcion de   ( pagina web ) o sea crear una pagina . Si uno crea esta pagina  y la termina con los datos y le da a publicar  la visualización de esta  pagina  se vera  siempre y cuando la  ficha de G bussnes sea verificada  ???? o es independiente  queda publicada  inmediatamente   ??