316 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

Verificar mi Empresa

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos días,

 

Quisiera verificar mi Empresa, estoy ubicado en Venezuela pero solo tengo la opción de recibir una postal y aquí en Venezuela no llega dicha postal, ya lo he intentado en otras oportunidades y he verificado otras empresas pero por la opción de Chat Online que ya no veo disponible en Google, me ponía en contacto con la persona de atención al cliente y esta me solicitaba unas fotos de la parte externa del Local para proceder a la verificación y lo hacían por esa vía pero actualmente no veo la opción de Chat para contactarme.

 

Quisiera verificar esta empresa quien me puede brindar otra alternativa o solución para proceder?

 

Muchas Gracias. 

 

 

Expertos respondieronverified_user

Verificar mi Empresa

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola,

 

En el siguiente artículo, en el paso 5 te doy el link para el contacto.

 

Yo lo usaría porque llenas el formulario y luego Google te llama para verificar algunas cosas y te lo verifican manualmente.

 

El chat es muy limitado y menos su verificación para la mayoría de países.

 

 

Davir Bonilla
Especialista en Google AdWords   ||   Consultor de Marketing Digital    ||     Google+  

Verificar mi Empresa

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola,

 

Gracias por responder.

Voy a llenar el formulario y luego comento como me fué, la verdad hace unos meses cuando utilicé el chat en vivo me pareció super rápido porque hablaba directamente con el representante de Google en vivo y procedía a verificar la empresa pero ese Chat ya no lo veo en ningún lado, de todas formas voy a probar la opción que me planteas y comento que tal.

 

Muchas Gracias!