Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

267 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

Verificar mi Empresa

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos días,

 

Quisiera verificar mi Empresa, estoy ubicado en Venezuela pero solo tengo la opción de recibir una postal y aquí en Venezuela no llega dicha postal, ya lo he intentado en otras oportunidades y he verificado otras empresas pero por la opción de Chat Online que ya no veo disponible en Google, me ponía en contacto con la persona de atención al cliente y esta me solicitaba unas fotos de la parte externa del Local para proceder a la verificación y lo hacían por esa vía pero actualmente no veo la opción de Chat para contactarme.

 

Quisiera verificar esta empresa quien me puede brindar otra alternativa o solución para proceder?

 

Muchas Gracias. 

 

 

Expertos respondieronverified_user

Verificar mi Empresa

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola,

 

En el siguiente artículo, en el paso 5 te doy el link para el contacto.

 

Yo lo usaría porque llenas el formulario y luego Google te llama para verificar algunas cosas y te lo verifican manualmente.

 

El chat es muy limitado y menos su verificación para la mayoría de países.

 

 

Davir Bonilla
Especialista en Google AdWords   ||   Consultor de Marketing Digital    ||     Google+  

Verificar mi Empresa

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola,

 

Gracias por responder.

Voy a llenar el formulario y luego comento como me fué, la verdad hace unos meses cuando utilicé el chat en vivo me pareció super rápido porque hablaba directamente con el representante de Google en vivo y procedía a verificar la empresa pero ese Chat ya no lo veo en ningún lado, de todas formas voy a probar la opción que me planteas y comento que tal.

 

Muchas Gracias!