Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

269 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

Verificar empresa

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas Tardes.

Quiero verificar mi empresa, pero solo me permite hacerlo por la opcion de correo postal, y la direccion actual de mi empresa no posee codigo postal, deseo hacerlo usando otras opciones como telefono, llamada u otra pero no me da ninguna otra opciòn. Les agradezco su ayuda

Verificar empresa

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Ya consultaste esta informacion ?

https://goo.gl/XVvNX9

Si no es posible trata de reclamar el dominio por Google maps, si lo logras podrás aparecer en orgánico.

Verificar empresa

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Gracias por responder realice la solicitud de reclamo de dominio y me siguio apareciendo solo la opcion de verificacion por correo postal, hice la solicitud del codigo por esa via para esperar los 14 dia y esperar si llega el codigo o no.