Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

503 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

Verificar empresa

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Nuestra Empresa ocupa la dirección del 4876/4878/4880 Entre Av. Cruz y Chilaverts el problema es que recibí el código de verificación pero me toma el sistema con mi cuenta principal antoniolemmo59@gmail.com y la registracion la realice con info@1-uniformes.com.ar ademas el sistema me asigno otro mail que no soy usuario personas-1923@pages.plusgoogle.com Esto es un verdadero engorro para mi. espero su colaboración. Gracias Antonio.

Verificar empresa

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭

Si ya realizaste la verificación puedes cambiar los datos e incluso asignar otros correos para que sean administradores.

Si deseas por este medio puedo guiarte y ayudarte a solucionar algún inconveniente y en el caso que no pueda, pues te puedo ayudar a conseguir ayuda Emoticono feliz