961 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

Verificar empresa

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

Estimados hace mas de un mes solicite la verificacion por correo dado que el n de telefono no edtaba en google y aun no me llega la carta, que puedo hacer?

Saludos

Tomas

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Tomas A
marzo

Verificar empresa

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Todas las respuestas

Verificar empresa

Novato ✭
# 2
Novato ✭

Muy buenas tardes, yo presento una situación similar, qué se hace en los casos que no llegue el código de verificación? Saludos y gracias de antemano.

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Tomas A
marzo

Verificar empresa

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola Tomas,

En ese caso intenta verificarlo a través de este enlace:
https://support.google.com/business/contact/verification_code_issues

Saludos,

Alfredo

Verificar empresa

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Hola Sr. Alfredo Torres tengo el mismo problema.. casi 1 mes y aun no me llega el codigo.. he intentado en el enlace que indicas casi 1 hora refresque la pagina, no es problema de la net, y no puedo enviar el formulario.. sale un error del tipo... "Se ha producido un error al enviar el formulario. Vuelve a intentarlo" o T"odavía no podemos enviar tu formulario. Corrige los campos que se indican arriba" y ya he completado todos los campos.

Verificar empresa

Novato ✭
# 5
Novato ✭

pedí un código de verificación me acaba de llegar entro a mi correo para verificarla y esta suspendida que debo hacer?

Verificar empresa

Novato ✭
# 6
Novato ✭

Saludos Alfredo, 

Estoy en el mismo caso ya fui al enlace proporcionado, intentamos varias veces por la postal que nunca llega (en el edificio esta una de las empresas relacionadas de google Xumak, increíble que no llegue aun cuando colocamos la misma dirección, salvo torre, nivel y oficina), no existe opción de verificación por teléfono, por lo que use la opción de correo electrónico, ingrese las fotos y todo lo solicitado pero al dar enviar me dice

"Una o varias de tus fichas de empresa no están publicadas. Completa el proceso de verificación para que tus fichas de empresa aparezcan en Maps y en la Búsqueda."

Lo cual no tiene sentido porque me lleva a la pantalla para que verifique por postal, pero no se si hacerlo de nuevo porque me dice que es mi ultimo intento. 

Si la dichosa postal la mandan por correo nacional, en Guatemala tenemos meses de no tener, por un problema con el gobierno y la empresa que gestionaba el correo nacional.

Agradeceré tu ayuda Alfredo.

Re: Verificar empresa

Novato ✭
# 7
Novato ✭

Amigo no me sale el codigo de mi pais ECUADOR que podria hacer ...???

Verificar empresa

Novato ✭
# 8
Novato ✭

La anterior empresa se llamaba GAP SOFAS pero tras el cambio de propietarios desde hace semanas, la empresa pasa a llamarse PS SOFAS y yo su propietario. Debido a mi hipocresía respecto a como funciona y como deben hacerse todos los pasos exactamente para que PS SOFAS conste correctamente en google my business y google maps, he repetido pasos, entrando en un loop que ha provocado duplicaciones y fichas con datos erroneos por culpa entra otras de la dirección, la cual figura de manera incorrecta en maps mostrando un error de tal gravedad como poner una localidad a la ubicación que no pertenece al codigo postal real de mi empresa.
Tras la insistencia en corregir ese error, he sido reportado como perfil falso, pero no es asi. Lo incomprensible es que los métodos de verificación de una empresa sean el que te envíen una postal, si, una postal por correo ordinario en el siglo XXI y esperar un minimo de 15 dias para recibirla, si es que llega.
Algo tan serio como esto es incomprensible que no se ponga en contacto algún responsable de una multinacional como GOOGLE con el solicitante, en este caso conmigo, para pedirme toda la documentación pertinente y necesaria para verificar mi comercio y empezando por:
1- DNI
2- Contrato de alquiler donde mi empresa desarrolla la actividad cortando de raiz el error de la direccion y su confusion
3- Documentacion que acredite que el titular de la empresa soy yo, certificado de actividades y certificado de autonomo como es mi caso donde refleja y acredita que PS SOFAS esta dada de alta y me pertenece siendo yo el titular el cual por ello paga todos sus impuestos.
Por favor, que mi comercio el cual tiene delante ni mas ni menos que la NACIONAL-340 donde pasan millones de coches por delante no pueda tener de una manera alga mas fácil, clara y sencilla la informacion correcta que conste en Google Maps y Google My Business pudiendo demostrar en 5min que PS SOFAS es la tienda que está situada en Avinguda Vilafranca 37, Poligono Industrial Sant Pere Molanta, Olerdola, 08799 y que el titular del mismo es el propietario de la empresa que soy yo y que posee la documentacion que asi lo acredita cortando de raiz que ya no es GAP SOFAS y que mi empresa esta en OLERDOLA (08799) y no en VILAFRANCA DEL PENEDES (08720), es por no decir otro adjetivo, incomprensible y sorprendente...
Por favor de nuevo vuelvo a pedir, que es lo que debo hacer y donde tengo que enviar mi documentación para que figure correctamente mi empresa en Google My Business y Google Maps?
Gracias.

Verificar empresa

Novato ✭
# 9
Novato ✭

quiero verificar la cuenta

Verificar empresa

Novato ✭
# 10
Novato ✭

Hola.

el dia 22/06/17 me lelgo el codigo de verificacion y cuando lo ingreso me dice codigo invalido. ya intenete 5 veces y nada que puedo hacer?

Saludos Marina