296 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

Verificar cuenta

Novato ✭
# 1
Novato ✭

¡Buenas!

 

Recientemente he añadido mi banda de música en Google, así que tengo que verificarla.

 

Yo me encuentro con el siguiente problema, el sitio donde se encuentra mi banda, es una nave compartida con otras bandas a la cual no llegan postales, cartas ni nada parecido. Por lo tanto, me gustaría saber si hay manera de verificar el sitio proporcionando una factura, mediante página web, o teléfono.

 

Gracias

Saludos Cordiales

Verificar cuenta

Graduado ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭

Hola German, no veo claro lo que expones. Se verifican como negocios locales aquellos que reciben clientes en su ubicación o que les sirven en sus domicilios en un radio de acción, pero no me parece que una banda de música encaje en esa idea (salvo que fuera residente perpetua en un club, o algo así). Opino que en este caso encaja mucho mas una página de marca que una de negocio local.

 

Saludos

Jesús Pérez Serna - www.marketingpositivo.es
Especialista SEO (posicionamiento web) y Google My Business

Verificar cuenta

Novato ✭
# 3
Novato ✭

¡Buenas!

 

La idea es añadir nuestro local ya que en el mismo atendemos a personas que vienen tanto para firmar contratos, como para informarse de ciertas cosas y para apuntarse a nuestra formación musical. Por lo tanto, interesa informar bien de dónde estamos, ya que nos encontramos en un lugar un poco "difícil​" de encontrar.

 

Gracias

Saludos Cordiales

Verificar cuenta

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 4
Estudiante ✭ ✭ ✭

Creo que es importante que solicites el código a google, igual como dices la idea es que tus clientes les visiten en el local que han dispuesto para ello.  Además recuerda que teniendo la dirección bien puesta será más fácil para tus clientes encontrarte por google maps.  

Verificar cuenta

Novato ✭
# 5
Novato ✭

¡Buenas!

 

Ya he solicitado el código, pero tal y como digo anteriormente, al sitio en el que nos encontramos no llega ningún tipo de envío, y como tampoco me aparece como disponible la verificación telefónica pues imagino que tendré que esperar hasta que pasen 30 días para solicitar una verificación manual.

 

Gracias

Saludos Cordiales