Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

295 anunciantes en línea
295 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

Verificar Negocio empresa de zona de servicio

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, 

Entiendo que si el negocio no  tiene dirección física (si los servicios se prestan  en  el domicilio de los clientes como es mi caso) puedo hacer uso de la opción de empresa de zona de servicio. Seguí los pasos sugeridos y cambié la configuración en la dirección (seleccionando esta casilla) pero a la hora de querer dar click en "verificar mi negocio" me sigue apareciendo la opción  de verificar por correo donde me solicita una dirección postal y todo lo demás. ¿Cómo puedo verificar mi negocio? Gracias

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema In M
abril 2016

Re: Verificar Negocio empresa de zona de servicio

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Tienes que proporcionar la dirección del negocio a Google para que te manden el código de verificación pero no va a aparecer en la ficha de negocios publica si la has configurado correctamente.

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema In M
abril 2016

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Tienes que proporcionar la dirección del negocio a Google para que te manden el código de verificación pero no va a aparecer en la ficha de negocios publica si la has configurado correctamente.

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Ah Ok. Entiendo. Gracias!

Novato ✭
# 4
Novato ✭

UENO CONSIDERO SI UDS  INDICAR  QUE SON LA SOLUCION  YO CREO QUE   LA VERIFICACION  DE LA  EMPRESA  ESTA EN EL SISTEMA,  EMPRES  REGISTOS PUBLICOS,MINISTERIOS  AMEN AMAMEN...................CONSIDERO QUE  ESTA  DEMAS  LA PREGUNTA O LA REFRENDACION.....GRACIAS

Novato ✭
# 5
Novato ✭

necesito ayuda para solucionar

Novato ✭
# 6
Novato ✭

como puedo pedir que me mande el codigo de verificacion a mi numero celular yo ya lo publique  en mi negocio en google pero no se donde pedir esa opción

Novato ✭
# 7
Novato ✭

tengo mi codigo de virificasion pero nose como ponerlo

Novato ✭
# 8
Novato ✭

Clases de ingles C, no todos los negocios son elegibles para verificar al número de teléfono, por lo general debes solicitar otras opciones.

No aplicable
# 9
No aplicable

ya modifique domicilio pero sigue saliendo el anterior que puedo hacer 

Novato ✭
# 10
Novato ✭

muy buenas, consulta , por cual medio es que envian la postal, por correos de costarica? o por algun medio externo?