993 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

Verificar Empresa

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, 

No he recibido la postal para verificar mi negocio. 
Soy 5 ubicaciones que tengo y en ninguna he tenido el PIN.

¿Podrían ayudarme por favor?

Gracias, 

Anais Lazo

Móvil: 8186563517

Expertos respondieronverified_user

Verificar Empresa

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

@Espacios B

Por lo general llegan entre 14 y 30 días luego de la solicitud.

Si ya han pasado los 30 días, debes contactar al soporte de Google Mi Negocio para que ellos te ayuden verificándolas de manera manual.

Si NO te llega en los 30 días, debes contactar al soporte de Google Mi Negocio

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Verificar Empresa

[ Editado ]
Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola ...  no puedo verificar mi empresa..  He recibido 3 codigos y ninguno me funciona.  El momento de verificar la empresa, introduzco el código y me da un mensaje : código no válido.  Tomando en cuenta que ingreso el código el mismo día que recibo la postal.   Llevo más de 6 meses intentando aparecer en google maps y está imposible.   Ustedes conocen porque razón no coge el código o que parte estoy haciendo mal.

O me sugieren eliminar la ficha y volverla a crear ?

Por favor su ayuda.

Mil gracias 

Stephanie Narváez

Verificar Empresa

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

@Stephanie N

Esto pasa cuándo el código tiene más de 30 días de emitido o cuándo luego de solicitarlo se hacen cambios a la información de la página.

No es necesario que los vuelvas a solicitar o elimines la ficha, lo que tienes que hacer es contactar al soporte de Google Mi Negocio en el siguiente formulario y ellos harán la verificación internamente.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Verificar Empresa

Novato ✭
# 5
Novato ✭

Gracias David por responder mi inquietud.  Ahora me queda esperar su ayuda, llevo muchisimo tiempo trás esto y no logro ubicar mi negocio en googlemaps :/

De hecho el dia de hoy recibí nuevamente otro código y no puedo validarlo ...  

Saludos,

MUQU MAKI 

Verificar Empresa

Novato ✭
# 6
Novato ✭

Hola, también he tenido el mismo problema para verificar mi empresa ya van como tres veces que solicito código , cuando me llega lo registro y me marca inválido , igual debo hacer lo mismo? llenar el formulario y esperar respuesta? 

Por su atención 

Gracias

Verificar Empresa

Novato ✭
# 7
Novato ✭

Buen día!  no hepodido verificar mi empresa, llevo aproximadamente 3 meses intentando recibir un código, pero no ha sido posible recibirlo. Solicito su ayuda para poder comenzar a usar AdWords.

Felipe Pulido Diaz